cap 1♥:que no quiera nada contigo no significa que no me gustes...

hola todas ya me conocen de repente se me ocurrio esta idea y por que no aqui viene una nueva nove amor prohibido que relata un amor prohibido entre la sociedad por un pobre y una millonaria aqui va ok

vanessa:
vanessa tiene 19 años pertenece a una familia millnaria es caprichosa pero no egoista tiene su corazon, es la unica hija y en unamansion tan grande se siente sola pero su mayordomo le dara todo el amor y compañia que necesita...

zac:
zac es mayordomo sirve ala familia hudgens desde que sus padres murieron cuando el ternia tan solo 11 años que a protección de los hudgens pues sus papas servian a ellos desde ahí se dedico a servirlos, tiene 20 años siempre estuvo enamorado de la hija de los hudgens el es muuy sencible y de corazon noble ala primera vez que lo comento a ella de sua mor no se nego pero tiene miedo de que cuando vualva a tomar ese tema lo rechaze por eso jamas le volvio a decir sobre ello....


cap 1
(vane regresaba de la universidad a su casa por problemas de ello...)
(al llegar ...)
(llegaba en su porsche...)
(lo estaciono...)
(zac la esperaba allí...)
zac:señorita hudgens bienvenida!!!
v:ay gracias zac...
(bajandose del carro...)
v:y bien que paso en mi auscencia...
zac:nada de lo normal...solo algunos cambios en la casa...
v:esta preparada mi habitación...
zac:si exactamente como usted lo ordeno...
v:zac hazme un favor...no te dirijas a mi como usted me siento vieja...
zac:jajajaja...mmm(se redacto...(lo siento señorita...
v:zac ponte libre conmigo como amigos...
zac:ok vane...
v:eso es...
(le dio un beson en la mejilla...)
v:despues te veo bye...
(se fue...)
zac:(tocandose la mejilla tiernamente...)
...:enamorado...
zac:que???...no....
...:si por favor zac la forma en la miras...
zac:bn si la quiero...pero quien se enamoraria de un pobre como yo...
...:intentalo zac tal vez y te ame...
(con v...)
will:hija...
v:hola papi...
(se abrazaron...)
(su papa era william levy o hudgens...)
nelly:hola hija...
v:hola mama...
(su mama era nelly furtado...)
will:como te ha ido???
v:muy bn...
will:y el viaje???
v:muy cansado...
will:pero valio la pena no???
v:claro que si...
(en la noche...)
(v estaba en su cama...con su laptop...)
(entra zac...)
zac:me llamo vanessa...
v:si ven sientate...(cerrando su laptop...)
z:bn...(cerrando la puerta...)
(se sento...)
z:y que pasa???
v:zac tu siempre me haz apoyado desde que estabamos muy chicos...
z:si dime...
v:la verdd es que aqui no me vine por vacaciones de la uni...
v:si no que la universidad se cayo ya no existe y todos los estudiantes los mandaron a china a otra uni de ahi y yo aproveche las horas libres para preparar todo y cambie el boleto de china a aqui los angeles y pss me vine...
z:bn pss tus razones tuviste...
(le tomo las manos...)
v:si hay tantas cosas las cuales...
v:bueno cambiando de tema...
z:ok...
v:tu te haz enamorado...
(el solo se quedo callado y la miro fijamente...)
(y llega william...)
(en eso zac se aparta de v y se levanta...)
z:mejor me voy...
z:con su permiso...
(se fue...)
w:no lo era que creia o si???
v:no papa como crees...
w:bn ok solo te venia a dar las buenas noches...(le da un beso en la mejilla...)que descanses...
v:tu tambn pa...(se acuesta...)
(will se va y apaga la luz...)
(v se puso a recordar un momento con zac cuando ella tenia 16 y zac 17...)
(estaban en la casa del arbol...)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDDbuJy4za3vE_A1RbhJCUWynr74eQ8PCI9P1cxr4iVpRTxIzKY7R6TL2pM9GS20yNibzAuvcJZoyaVv1FEzdD6coCAKDhdh6M0R7UI0IMgFLoODfN1tgDwYZiCa-aSIWgKlkbpb1rQW7G/s1600-h/Copia+de+right+here,right+now.jpg
v:y tu te has enamorado...
z:si...
v:de quien???
z:de ti te quiero mucho v...
v:oh zac yo...z:shhhhhh...no digas nada...
(le beso intensamente...)
~~~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~~~
v:sera que me sigue amando...
(quito el tema y se durmio...)
(en la mañana...)
(v se desperto por la 9:30 casi...)
(fue a la cocina y estaba completamente sola...)
v:hola...
v:a donde se fueron todos...
(entra zac...)
z:despertaste...
v:hola zac...donde estan todos???
z:hoy es dia libre de los sirvientes...y tus papas se fueron a un viaje de negocios...
v:pero y tu por que no te tomaste el dia???
z:no v no queria dejarte sola...
v:me llamaste v hace 3 años que no lo hacias
z:no lo hago desde que tu papa nos cacho besandonos y desde ahi me prohibio varias cosas contigo...
v:sabes recorde el dia...
v:zac la pregunta de ayer no me la respondistes...
z:te la repsondi hace 3 años...
v:entonces me sigues amando...me amas...
z:te amo mas que a nadie mas que a todo...
z:no volvi a mencionartelo por que no queria que nuestra amistad se acabara...
(la agarro de la cintura y la pego hacia el...)
v:no zac...(firme y separandose de el...)
v:tu y yo no podemos ser nada...
v:yo soy una brillante alumna de la universidad de londres con unas excelentes calificaciones...con unos padres que tienen una de las empresas mas importantes del mundo...
v:y tu???
z:un pobre infeliz que dia a dia te sirve...
v:zac no em refiero a ti de ese modo...
z:no se preocupe srita. hudgens lo entendi aunque usted no lo dijera...
(se fue...)
v:ay dios que hice???
(tapandose la cara...)
(mas al rato...)
(v se habia acabado de bañar y solo tenia un mini boxer femenino y su bra...)
(entra zac...)
z:se puede...
z:oh dios...
(se tapa la cara...)
v:ay zac cuantas veces no me has visto asi???
z:ok...
v:no te comportes como un niño!!!
v:que se te ofrece???
(arreglandose...)
z:el imbecil de tu novio quiere s....
v:hey hey mas respeto hacia el...
z:que respeto ese patan no se merece ni el mas minimo respeto...
v:ja...estas celoso...
z:claro que estoy celoso...
v:de que??
z:de que el te acaricie,te toque,te bese,algo que es imposible hacerlo yo...
z:estas tan ciega que no sabes la verdd...
v:que pretendes zac???
z:estar contigo...
(se acerco a ella...)
z:dejame estar en tu vida vanessa...
v:yo...
(no sabia que decir...)
(ya en la tarde...)
(con la misma situacion...)
(v estaba preparandose algo en la cocina...)
(vuelve zac...)
z:bn ya esta todo...
v:te tomaras el resto del dia...
z:si tu lo quieres...
v:bn por mi haz lo que te plazca...
z:vanessa...
v:ya lo hablamos zac no puedo...
v:con tu permiso...
(se fue...)
(despues...)
(zac estaba en su cabaña...)
(v no lo encontraba asi que fue hacia alla y lo vio haciendo lagartijas lo cual la excito pues se veia tan sexy...)
(zac voltea la ve y se queda paralizado...)
z:perdon yo...
(v se puso encima de el pues zac estaba en el piso daaa...)
v:zac que no quiera nada contigo no sidnifica que no me gustes...
(lo empezo a besar se levantaron y s edirijieron al cuarto de el...)
zac recosto a v en la cama...le empezo a quitar el top...empezo a besra sus senos despues v quito el short de zac el no tenia nada mas que su short asi que ya estaba desnudo, v beso el cuello de zac con pequeños chupetes zac quito lo que le sobraba a v...le beso su abdomen lo cual hacia reir a v... ya despues fue bajando y llego a su parte de ella le dio epqueños bess pero despues fue introdusciendo su lengua v lo disfrutaba aunque sabia que estaba mal estar con quien le servia y al cual lo trato siempre como un hermano pero al cabo de un rato no le importo...zac volvio a subir a subir hacia ella estaba tan excitados que zac la empezo a penetrar y en lo cual v queria encontrar mas alla que una amistad...
(al terminar...)
v:oh por dios...
z:v...
v:si...
z:me encanto...
v:como no te iba a encantar si lo hicistes conmigo...)
z:jajaja si...
(en ese momento oyeron un carro...)
(v se levanto de golpe...)
v:mis padres llegaron...
v:no que se habian ido de viaje...
z:eso fue lo que me dijeron...
z:pero como sabes que llegaron...
v:zac lo se conozco ese ruido...
(se levanto de la cama y se comenzo a vestir...)
(al terminar...)
v:mira te veo mañana ok dont worry yo te cubro(lo beso) bye...
(se fue...)
z:adios amor...
bueno eso fue todo del primer cap espero les guste bye☺